Mi rutina de cardio

https://community.cashwalklabs.io/workout_routines/2711830

Mi rutina de cardio. Burpees.

Burpees sin flexo-extensión de codo (Half Burpees): Este ejercicio es intenso y puede agotarte rápidamente. Realízalo sin salto para una menor intensidad o con salto si estás preparado para un desafío mayor

Saltos de tijera: Alterna saltos con las piernas abiertas y cerradas. Es excelente para elevar la frecuencia cardíaca y trabajar las piernas

Mountain climbers: Colócate en posición de plancha y lleva las rodillas hacia el pecho alternadamente. Esto activa los músculos del core y mejora la resistencia cardiovascular

Saltos de cuerda: Un clásico del cardio. Saltar la cuerda es divertido y efectivo para quemar calorías y mejorar la coordinación

Sprints en el lugar: Corre enérgicamente en el mismo sitio durante 30 segundos y luego descansa. Repite varias veces para un entrenamiento rápido y efectivo

Carrera en el sitio con rodillas altas: Levanta las rodillas hacia el pecho mientras corres en el lugar. Esto trabaja los músculos de las piernas y aumenta la frecuencia cardíaca

0
0
Report
close-icon

Author Jorge Alcalde

Post Mi rutina de cardio

Report Post
  • Cursing or hateful contents
  • Sexual contents
  • Spam or repetitive posting
  • Violation of privacy policy
  • Slandering of someone in particular